¡Nuestros barrios llenos de color gracias a los más pequeños!

Desde HiruAuzo hemos querido celebrar y dar valor al comercio local de una manera diferente, creativa y muy especial. Lanzamos este concurso con una idea muy clara: ver el comercio local a través de los ojos de los niños y niñas del barrio. Y es por eso que durante estas últimas semanas, nuestros barrios se han llenado de creatividad, imaginación y mucho cariño gracias a los dibujos del alumnado de los colegios San Ignacio, Intxixu Ikastola y Madre de Dios Ikastetxea.

El resultado ha superado todas nuestras expectativas. 
Más de un centenar de pequeños artistas nos han regalado su visión de las tiendas, panaderías, bares, librerías, peluquerías… Los dibujos nos hablan de lugares con alma, de personas con nombre, de pequeños gestos cotidianos que construyen comunidad. ¡Y no podemos estar más agradecidos! Con sus lápices y rotuladores han dado forma a un barrio más vivo, más alegre y más unido.

Además, muchos de nuestros comercios asociados han colocado con orgullo estos dibujos en sus escaparates, y les pedimos que nos enviaran una foto para compartirlo con todos.
Aquí tenéis una galería con algunos de esos momentos mágicos, en los que los dibujos se convierten en parte del paisaje de nuestros barrios:

Eskerrik asko a todos los colegios por su implicación, al profesorado y AMPAs por facilitar esta acción, y sobre todo a cada niño y niña que ha participado por recordarnos, con su arte, lo importante que es cuidar y querer nuestro comercio local.

¡Seguid soñando, imaginando y dibujando barrios donde merezca la pena vivir!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Scroll al inicio